jueves, 16 de abril de 2009

No cabiamos...



Entro en ese pequeño espacio mio; la hora del baño, abro la regadera y modero la temperatura, comienzo a quitarme la ropa para tomar ese pequeño lapso de tiempo que puedo tener sin que nadie me interumpa, que es solo mio y de nadie mas; mi vestido cae al suelo y es cuando puedo tomar esa ducha sin ninguna preocupacion, dejar que mis penas resvalen por mi cuerpo, dejandome libre de todo el peso del dia.

Me meto y reacomodo la temperatura, estoy por empezar a enjabonarme cuando choco contra algo a mi lado derecho y creo que ha sido la pared, giro mi cabeza y noto que estoy bastante separa de la pared...

Creo que mi angel guardian y yo no cabemos en la misma bañera...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k miedoooooo!!! n tu insistes en decir k era un angel ¬¬

Gerard dijo...

Alguna experiencia fuero de lo comun,
muchas veces trato de dar respuestas realistas o logicas de estos extraños sucesos, pero hoy no, hoy disfrutare de este acontecimiento,que y a lo mejor es un angel en su primera oportunidad de trabajo, se le paso, que debe de estar a una distancia prudente para no ser descubierto, jejeje.

En serio, quisiera experimentar algo asi, 0.0 , despues me praticas, con detalle, el por que crees que haya sucedido o que fue lo que paso despues.

sayonara

>_<

Clarita dijo...

Precioso relato guapi!siento haberme perdido un tiempecín, ando muy liada con el trabajo...
Que nunca te abandone tu angel guardián...
Mil besitos cielo, disfruta del Domingo

Clarita dijo...

Guapiiii que te pierdes otra vezzzz!!!
Se te echa de menos por estos lugares!!
Un besote y espero que vuelvas de nuevo a deleitarnos con tus escritossss!!!

Anónimo dijo...

cierra con candado y mete una pistola a la baniera ... o dale un beso en tu caso y condicion los dos serian mortales .. mmm ke sexy escrito