viernes, 10 de abril de 2009


Sábado: fin de semana y el teléfono no deja de sonar, rin-rin y lo miro desde el sillón. Tantas invitaciones que no se cual debo aceptar y cual posponer; creo que es mejor dejarlas ir todas y este fin de semana estar aquí, como incrustada al sillón viendo películas de terror que todas terminan siendo un churro de esos que te divierten pero no dejan de ser lo que son, churros.

Otro sábado viene y aunque quiera salir a donde sea y enloquecer, no hay señales de vida, el teléfono esta peor que muerto, ni una invitación, ni un si quieres salir, ni un vamos a; y con las ganas añejadas de la semana pasada de correr y no dar importancia a la lluvia que intenta detenerme, otro sábado más me quedare viendo películas pero de terror no por favor, la semana pasada ya vi muchas…

1 comentario:

Gerard dijo...

Tal vez en un momento de mi vida te diria que, que envidia, de la buena.

Pero hoy la verdad pienso diferente, me hablan por telefono ya sean amigos o amigas y tengo una flojera de hablar con alguien.

Yo espero algo, o sigo buscando algo interesante o algo que me levante, pero........ bueno.

Pero tambien no hay que exagerar por que despues vienen la necesidad de salir, platicar, el ser invitado, etc y nunca hay que dejar mala referencias.

nunca pierdas la ilusion de un sueño.


cuidaos