viernes, 26 de septiembre de 2008

El reloj de la cafe

Este reloj tiene algo muy diferente a los ademas,
porque no se sabe ni como ni cuando dejo de funcionar
simplemente un dia se paro, asi, sin mas.


Hay una historia detras de todo esto, de eso no cabe duda,
pero no se encuentra a nadie que la sepa cantar,
es algo que el reloj de la cafe se ha llevado hasta la muerte (o eso parece ser).


Pero desde hace tiempo,
el reloj de la cafe siempre marca las dos y cuarto.
Y algo genial de esto:
Es que puedo entrar y pensar que ya voy tarde para mi clase de las cuatro,
pero muy temprano para la clase de las cinco veinte...


Asi que disfrutemos mientras que el reloj de la cafe
no atina la hora exacta de mi clase de las dos y cuarto....


Escuchando: Noches sin luciernagas- fernando delgadillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito relato, siempre he pensado que las cosas mas sencillas son las que le dan un toque especial a la vida.

Como es de maravilloso que un aparato creado por el hombre provoque tantas emociones como:

¿algo habra pasado, ya es tarde?
¿espero que no venga a la hora que acordo, que le dire?
¡voy atrazado¡
¡llegue mas temprano para sorprenderla¡
¡me dejo plantado¡
y un largo etc

En el mundo de los adultos siempre tratan al tiempo como oro,dinero y cosas de renumeracion, no es malo pero exagerar esa idea, daña.

64 años=2.01964326×10ala9 segundos y un segundo es un gran tiempo.


Yo espero que la historia detras de lo que sucedio al reloj sea una historia de amor (que cursi), algo como:
.................................
(entrando a la cafeteria)

Hey ahi estas,
dime algo,
como has estado,
solo contigo quiero estar.

El tiempo se detendra,
y algo me diras,
mi corazon escuchara,
latira sin parar.

Solo tu voz, entrara,
te amare y te amare,
el reloj marcara,
un momento inolvidable.

Mira al reloj,
las manecillas no se moveran,
hasta resibir un beso,
mientras aqui eternamente... esperare.

.................................

Asi que como no se a movido las manecillas del reloj, no ha resibido un beso :(
que triste.......


SIGUE ASI,FELICIDADES POR TU BLOG ORIGINAL

UN CHUUUUUUUUU PARA TI

BYE

G2FM

Anónimo dijo...

P.D.

Que bonita cancion la del dia de hoy
Fernando Delgadillo
Noche sin Luciérnagas
http://es.youtube.com/watch?v=1ApmAfAA2G8