domingo, 14 de septiembre de 2008

Asquerosamente Rico!


Como a Sayuri:
q le encanta comer tacos de barbacoa con cátsup.


Como a mi hermana (Julia):
q le gusta revolver las palomitas
de mantequilla y caramelo.

Como a Sami:
q solo come palomitas si tienen queso para nachos.
Como a Gaby:
q come galletas oreo con un toq d crema d cacahuate.

Como Chom:
q suele comer su maruchan con atún (y todo lo q halle).


Como Gera:
q le pone chile, sal y limón a su squert.


Como mi hermana (Jessi):
q le hecha la leche a su pastel, lo bate, y luego lo come.

Como a mi papa:
q le pone un huevo tmb a la maruchan para comersela.


O como yo:
q atasco mi pizza de cátsup, mostaza, aderezo y un poco d salsa inglesa.




Porq el disfrutar la comida, depende de cada persona.

Escuchando: Can't take my eyes off you- Muse

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi k para esto era!??


jajajaja

k genial n_n

solo m sorprendio el huevo en la maruchan y los tacos d barbaooa con catsup xDDD

k la gente disfrute lo k kiera como kiera n_n

byes tkm

By Chompix

Anónimo dijo...

Gerardo

Es cierto, todo depende de los gustos de cada quien, lo que algunos nos desagrada tal vez alguno le agrade, asi es en casi todo, ropa,musica,costumbres y un etc.

Solo es cuestion de tener tolerancia y admirar un poco lo diferente.

Pero por el amor de Dios, que platillos asquerosamente "ricos",

jajajajaja

fue muy original y divertido.
Espero se te ocurran mas ideas como estas.Hacen pasar momentos de sonrisa.

Anónimo dijo...

Gerardo

Es cierto, todo depende de los gustos de cada quien, lo que algunos nos desagrada tal vez alguno le agrade, asi es en casi todo, ropa,musica,costumbres y un etc.

Solo es cuestion de tener tolerancia y admirar un poco lo diferente.

Pero por el amor de Dios, que platillos asquerosamente "ricos",

jajajajaja

fue muy original y divertido.
Espero se te ocurran mas ideas como estas.Hacen pasar momentos de sonrisa.

Anónimo dijo...

Oye las palomas revueltas de caramelo ys al nos on culpa mia, la culpa es de los de cinepolis de magno, k no tienen separadores para las palomitas.....
Pero k mas da, saldas buenas : ), dulces mas buenas : ), alfinal se revuelven tambien en la pancilla.
je
saludinezzzz

y me agregas mis blgosetes a tu lista de blogs heeeeee