viernes, 28 de noviembre de 2008

D' Vuelos Y Algunos Tropiezos...

Abro los ojos y pienso: "puede que sea un día mas en mi vida", vuelo y me dejo llevar, mi mente se llena de actividades rutinarias y otras tantas que son un extra para poder vivir con la satisfacción que siempre deseo. Corro y tropiezo, pero que mas da, el día sigue y tengo que apresurarme si no quiero quedarme atrás.

Los recuerdos giran alrededor de mi cabeza, juraría que casi los puedo ver como esos muñequitos que salen en las caricaturas cuando uno se golpea; siento como si se me saliera el alma por un rato, y luego sin decir más, vuelve de trancazo aturdiendo y revolviendo aun mas mi pobre cerebro que estaba a un pelo de estallar.

Cuando cae la noche siento como mi alma se vuelve a desprender de mi cuerpo pero no con dolor, si no, con alivio. Da un par de volteretas para asegurarse de que es libre y después se dedica a vaguear, buscando una mirada que la haga voltear, sostener esos ojos y perderse para después encontrarse dentro de alguien que cree no conocer, sin embargo, lo sabe, sabe que es la única persona a la que sigue y aunque jure que es un outsider, dentro de ella sabe que siempre termina ahí, junto a el.


Y espero que mañana que me encuentre tendida sobre esa cama, mientras busco recuerdos que aun no logro terminar de hilar, sea ahí cuando ya no piense más en ti, posiblemente un día de estos te deje olvidado en una esquina como los libros que a diario pierdo.

Ya no diferencio si es de día o es de noche, en esta habitación no se puede distinguir la luz de cada mañana o la oscuridad que acompaña a la noche, puedo soñar y dejar que mi alma vuele hacia mundos que no conoce pero se que inevitablemente ira hacia a ti, con esa ensarta de guachaferias que no pueden controlar mis labios al verte, quisiera tenerte, pero estas tan lejos que solo puedo estar junto a ti, si mi alma escapa para estar contigo.

Todo el día volando por ahí y otro rato por allá, para que todas las noches siempre caiga entre tus brazos, en la oscuridad donde solo yo te pueda ver y tener ¿Que mas da si es solo ahí donde te puedo poseer? Mis días son demasiado largos como para no terminar pensando en ti…

En la tormentosa realidad, quizás ni tu sepas en donde terminaremos o en donde ira a quedar nuestra historia, pero déjame esta noche soñar y hacerme la tonta al pensar que este sueño terminara en otro lado que no sean tus brazos, aunque sepa que eso es imposible, porque se que siempre que llegue la noche caeré rendida de tanto volar y en tus brazos me veré, inofensiva y sin mas ganas de volverlo a intentar.


Escuchando: yo sin tu amor by camila.

4 comentarios:

Gerard dijo...

WUOW, mira nada mas, lo que publicaste el dia de hoy que cayo como agua fria, creo yo que debe de sentir algo (que yo ya no conosco) eso de tener a alguien quien te quiera muchisimo.

Pensando en la persona a cada instante, saber que alguin piensa en ti a cada momento.

Pero el problema esta cuando alguien ya lo vivio el amor y se "fracaso" por que surge el temor de que si durara para siempre o no
el nuevo romance.

Pues, como tu has dicho,
hay que vivirlo y despues ya veremos.

Si tienes blazos que te habracen, aprovechalos, por que yo no tengo y creelo, no es algo muy bonito que digamos.

Si tienes a alguin con quien pensar todo el dia,hazlo,
yo me siento vacio en ese aspecto.

Y asi como tu lo dices:

"...pero déjame esta noche soñar y hacerme la tonta al pensar que este sueño terminara en otro lado..."

Pienso que soñare el dia de hoy y tengo fe, de que mi soledad terminara en alguna esquina o sera compañia para esos libros que perdistes.

Un momento muy agradable,
pasar por tu blog.

Gerard dijo...

blazo=brazo jejejeje

Anónimo dijo...

Q dificil no?
esa es mi frase favorita para estos temas..prosigo..
Q k dificil, no? dificil en el sentido de la lucha entre sentimientos y razon,
me permito citar de nuevo la frase que considero es la mejor y la k lo refleja todo

"...pero déjame esta noche soñar y hacerme la tonta al pensar que este sueño terminara en otro lado..."

a veces es mas facil cerrar los ojos y no darse cuenta de als cosas k pasan en nuestras narices.
aveces es mejor una mentirilla piadosa.

aveces es mejor seguir contigo k estar sola.

y no se tantas cosas, mentirnos, soñar..a veces eso nos hace mas felices k ver la realidad.

y deberas k en ratos kisiera ser tonta y no darme cuenta de lo k pasa..pero io no puedo..hoy no puedo ni nunca podre..

Que bueno k tu puedes soñar..

Saludos

Gerard dijo...

Que bien estas dejando este blog,
volvi a leer este escrito otra vez y me en cuentro con la palabra voltear,
me dio tanto coraje saber que asi se escribe, buuuuuuu para mi, lo busque tanto en internet y mira donde encuentro la solucion.

Eso es lo que deja la buena lectura :)

No tuve tiempo o se me paso, guachaferias? queeeeeeeeeeee
solo tu sabes exactamente jejejeje,
yo solo intento saber lo que significa por las cosas que describes.

Muy bien

;)