martes, 2 de octubre de 2007

tinto

engaña a todo y a todos menos a mi...
no me engañes;

Deja que tu piel sea cristalina y deje pasar la luz,
esa luz que quiciera ser parte de ti, pero solo logra chocar contra tu piel
y refleja tu silueta resaltandola en ese fondo tinto.

No dependo de ti y no dependes de mi,
solo somos un apoyo como; amigos, vecinos, compañero, amantes,
aunque hay algo que nos diferencia el "amor"
diferente a la pasion y a la copasion,
diferente al mundo y a lo que esta acostumbrado.

No se describir lo que siento,
no es porque no sepa como o porque no se lo que quiero;
sino porque no hay una descripcion, estar contigo y no estarlo
vivir por ti y por mi, dejarme llevar un momento en la nada,
convivir en completa soledad, revivir algo que se creia muerto.

Quererte no es solo coincidencia
yo te esperaba y te anhelaba,
el trabajo, el esferzo y la dedicacion en cada creacion.
Los minutos en silencio en los que solo existen tus ojos y los mios.

Y comprobando que el amor

es el unico deporte que no se detiene por la falta de luz...



** dedicado para el profe gera... ojala y nunca deje de sonreir...
dios cuando cierra una puerta abre una ventana... doy toda mi razo a esta frase;
pero aveces pasamos tanto tiempo viendo la puerta q se cerro q no vemos la ventana**

No hay comentarios: