martes, 2 de octubre de 2007

†٭---->MazCAraZ!!<------٭†


Finjamos que somos amigos,
comparte conmigo esta mascara cuando alguien este frente a nosotros.


Desaste de ella cuando llege por fin el momento de estar a solas,
tomame por la cintura y besame,
deja que la oscuridad sea el unico testigo de nuestro amor.


Deja que te mire tal como eres,
sin esa mascara la cual contruimos a diario.


Entregate a mi en un abrazo
y dejame vivir de tus labios,
llevame volando con tus manos
y descubrir nuevas fronteras en tus ojos,
dejate llebar por tus pies
para que me encuentren si me llego a perder en tu piel.


Llevame contigo en cada suspiro,en cada sueño pero que este sea nuestro secreto...

Asi que ponte tu mascara
llego la hora de seguir finjiendo



1 comentario:

Anónimo dijo...

el primero.
bueno ya esperaba uno de tus poemas de hase mucho bueno hasta pronto atte.patito. te quiero.
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ *
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶t
´´´´´´´´´´´´¶¶ *