sábado, 1 de diciembre de 2007

Y En La Oscuridad Puedo Verte Resplandecer...

Me han dicho que escondes sentimientos
que se pierden en tu ser como las miradas que esquivas


Y es que sin darme cuenta te has metido en mi vida
has ganado cada pensamiento de mi cabecita
y mis recuerdos girar y solo se detienen en el tuyo es demasiado

pronto-dirás-

Pero tu adicción es tanta que no la puedo controlar...
hay algo en ti que me invita probar mas y mas
y no pude decir basta a tiempo...y ahora me veo enredada en ti

Y es que soy una pequeña queriendo saber mas
que en ti ha encontrado tanto,
que se pierde cada noche pensando en las preguntas que harán,
y aunque de su boca no salga ni una, sabrá que con el tiempo se contestaran.

Y aunque hay tantas llamas sin contestar

y tantos silencios que quieren gritar

Aun así esperare tu llamada,
aunque esta tarde en llegar;
una eternidad esperare
y esperare ...
¿y si no llega?
moriré esperando,
se que llegara ...

Todavía no se si entregare esto...
esto que se detiene en mi boca haciendo presión para salir
y en lugar de un te quiero siempre saldrá un...a donde vamos?

Ya es la 1 de la mañana y es hora de cerrar esta pág. que nunca se enviara,
es hora de cerrar la ventana de tu recuerdo
y aunque el sueño me invadase que se abrirá otra con tu mirada.
ESTA

No hay comentarios: