lunes, 13 de agosto de 2007

together


Como es que te puedo tener?
Como es que podemos tenernos?

Si cuando pienso en ti un recuerdo invade mi mente, llenas mi vida de letras y palabras, frases y oraciones que de seguro salen de tu boca.

Como es que todo lo que escribes me lo imagino como si fuera realidad frente a mis ojos, fantasias y recuerdos todos como ilusiones que vienen rapido y asi mismo se las lleba el viento arrebatandolas de mis manos.

Como es que puedo hablar de ti como si te conociera, si eres tan solo una grabacion de un cuento y alguna descripcion, una foto que te tomaste hace algunos meses y alguno de tus poemas que me hacen volar hasta donde tu estas, en fin es eso y algunas otras cosas lo que guardo de ti.


Como es que en mis momentos de inquietud tus palabras son las unicas que calman mi mente...


Como es que si tu estas con otra...
Como es que podemos tenernos?


Siendo tu mi unica calma despues de esta tormenta...

1 comentario:

DarkBass dijo...

siemore la tormenta acabará y habrá un amanecer...
salu2