sábado, 12 de mayo de 2007

A Donde Sea Que Nos Lleve Este Viento...


A donde sea que nos lleve este viento,
que nos hace tropezar,
que nos hace dar millones de voltereas;
y que te lleva a millones de diferentes lugares.

A donde sea que nos lleve este viento,
quisiera estar contigo, volar contigo,
correr y saber lo que es caer,
pero tambien saber lo que es
volver a levantarse y volver a sonreir.

A dondesea que nos lleve este viento,
crece grande como en realidad eres,
percebera y alcanzaras,
nunca abandones un sueño
por mas perdido que lo veas.

A donde sea que me lleve este viento,
espero ir contigo, llevarte conmigo;
en mi mente y recordar los momentos felices...

2 comentarios:

Un hijo mas de dios dijo...

A donde sea que vallas, siempre ve sola, aunque vallas acompañada.

A donde sea que yo valla, te llevare conmigo, te advierto que cada rato me mandan a la chingada.

Si decides ir conmigo, advertida estas que también a la verg* me an mandado y como soy muy vago, asta el
taxi e pagado.

Pero no hagas caso a lo que digo, solo subete a una nube y te alcanzo en otra entrada...

besos.. abner
myspace.com/wasonmed

DarkBass dijo...

"dejate llevar por el viento mientras sientes el dulce suspiro de la libertad" muy chido o.o!
salu2 jeje